14 Nov 2018

El Comando Aéreo de Combate No.7 apoya a niña con enfermedad visual

Fecha de Creación: 
14 de Noviembre de 2018

Como parte de la labor social que realiza el Comando Aéreo de Combate No.7 (CACOM-7) en el suroccidente del país, a través de los Oficiales Profesionales de la Reserva y el Departamento de Acción Integral, se unieron para apoyar a una menor, que padece discapacidad visual.

Se trata de una niña de 7 años oriunda del corregimiento de San Antonio en el Cerrito-Valle, perteneciente a una familia de escasos recursos, quien recibió un diagnóstico de cáncer en sus ojos, enfermedad que evolucionó con el tiempo, causando en forma progresiva, la pérdida total de su visión.

Esta situación, fue conocida por el personal que integra el CACOM-7, quienes realizaron las coordinaciones para gestionar recursos, logrando adquirir elementos y juegos didácticos para que Ivón pudiera recibir terapias en casa, con el fin de empezar su adaptación corporal al entorno y continuar con su vida cotidiana.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando este tipo de obras en causadas a la responsabilidad social de la institución, con el fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de colombianos, como lo ha realizado durante 99 años de existencia, demostrando su compromiso con el país.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-7