17 Nov 2018

Fuerza Aérea celebró inauguración del Tramo del Aire del Corredor Verde e instalará 3 aeronaves más para exhibición.

Fecha de Creación: 
17 de Noviembre de 2018

La Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7 participaron en la inauguración del proyecto urbanístico Corredor Verde, ubicado entre las calles 44 y 59 asociado a la Base Aérea “Marco Fidel Suárez”.

La inauguración de la obra fue presidida por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage y el Secretario de Infraestructura Vial, Marcial Quiñones, con una jornada de actividades deportivas en la que participaron cadetes y soldados de la Fuerza Aérea en compañía de los habitantes de las comunas 7 y 8 de la ciudad.

Durante el evento la Fuerza Aérea Colombiana celebró la inauguración de esta obra a la que se unió con el denominado “Tramo del Aire”, la Base Aérea, ya instaló la primera aeronave insignia, un OV-10 Bronco para exhibición de los transeúntes de esta zona peatonal y contempla el montaje de tres aviones más y un helicóptero, para dar finalizada la obra junto a la Alcaldía de Cali.

El Corredor Verde de Cali abarca 16 mil metros cuadrados e incluye más de 80 juegos biosaludables, tres juegos infantiles, 20 bancas y 3,4 kilómetros de ciclorruta, zonas verdes y diseños arquitectónicos.

Comunicaciones estratégicas - CACOM-7